Blogia
bibliotecosas

bibliotecario orco

Anoche, partida de Magic con Yav, Anonymous y una deliciosa damisela... (mi primera partida en... ¿una década?). Yav y Anonymous traían enooooormes bicharrachos de nombres impronunciables y aspecto tremebundo; a cambio yo saqué mi Bibliotecario orco... :OP
Duró un par de turnos encima de la mesa antes de las criaturitas de Yav lo dejaran frito :O(
Requiescat in pacem, sit tibi terra levis ;O)



----------

P.S.: probablemente no sea el mejor naipe de Magic del universo mundo, pero tampoco es cualquier cosa: obsérvese que mi bibliotecario orco es lector de Burroughs... ¿o tal vez se trata de su propio "almuerzo"? :OD

----------

P.S.P.S.: gracias, Yav y Anonymous, por la velada, fue muy agradable :O)

----------

P.S.P.S.P.S.: "Volverééééééééééé" (bibliotecario orco dixit) :OP

----------

P.S.P.S.P.S.P.S.: Y si somos los más friquis bueno y quééééééé, y si somos los más friquis bueno y quééééééééé...

4 comentarios

Barbol -

madremíaaaaaaaaa

Yavannna (aquí estoy al fin) -

Jo, que yo no quería matarlo, de verdad que no, con esa cara tan mona y utilizando pegamento de encolar cual mantequilla quién va a querer exterminarlo, pero mis bichos son muyyyy malos y tu orco era lo único sobre la mesa :P

Jjejejejejeje vale si, somos los más frikis... y eso que se han perdido la conversación previa sobre Alan Moore y Neil Gaiman :P

Interesante noche, hay que repetirla... pero con más mesura :P

Texcatl -

Está guapo, guapo.

vane -

esta genial¡¡¡¡¡¡¡

us hungry, need food...lots of books..hmmm....

:D