Blogia
bibliotecosas

Rex Libris, by James Turner

En estos últimos tiempos, cuando un algo es capaz de vencer mi pereza proverbial a la hora de postear, igual es que merece la pena echarle un ojo... Es lo que me ha ocurrido con este descacharrante y sarcástico cómic que recién descubro vía LISNews. El título del primer episodio (toda una declaración de intenciones): "I, librarian"...

Ahí va mi traducción del abstract de presentación:

La asombrosa historia del incomparable Rex Libris, bibliotecario de la Biblioteca Pública de Middletown, y de su interminable lucha contra las fuerzas de la ignorancia y la oscuridad. Con la ayuda de un dios arcano que mora bajo la sucursal de la biblioteca, Rex recorre los más remotos confines de la galaxia en busca de libros cuyo plazo ha vencido. Debe enfrentarse a increíbles enemigos, tales como los poderosos guerreros alienígenas que rehúsan pagar sus multas por retraso. Con sus gafas super-gruesas de culo de botella, y armado con un arsenal de armas de alta tecnología, provoca el terror entre los morosos recalcitrantes, es capaz de enfrentarse con aplomo a prácticamente cualquier enemigo, desde zombis hasta personajes literarios renegados de dominio público…

Dicho esto y si te lo pierdes... allá tú, pero... ¿qué estás haciendo aquí?????? :O)

4 comentarios

arbiera -

El detalle de las gafas super-gruesas de culo de botella, me ha llegado...

Yo no he sido -

Hombre, lo de la espada que hace Swiiiiip.. y los monstruitos es algo exagerado.

Pero a antipatico le ganan algunos bibliotecarios de la vida real

Yavannna -

Vale, visto, que recién llegada de vacances ni pincho enlaces ni nada de nada... :P

Yavannna -

He vuelto de mi corto y relajado exilio... y solo debo añadir lo siguiente:

¿Quién me va a dejar el comic?¿Ehhhhhh? o al menos me dice editorial, edición etc para mi próxima pérdida sustancial de dinero en comics???? ehhh!!!!!?????