Blogia
bibliotecosas

Un librero asesino que llega de Barcelona

Es tiempo de listas de distribución en el bibliodocublogomundo... Ferrán y yo ya manteníamos una pequeña (dos miembros) lista de distribución por correo... postal :O) Le costó tomar impulso y ha tenido que solventar más de un apuro, pero, como podéis apreciar en la imagen, ¡funciona!



Gracias, Ferrán, majo: me lo han dado esta mañana; cuánto esmero en el envoltorio... ¡como que el resto de la mañana me lo he pasado desenvolviendo el bulto! :O)

9 comentarios

Matías -

Muchach@s, por puta casualidad llegué aquí y con placer malsano encuentro la foto de uno de mis libros favoritos \"El librero asesino...\" Como librero en Bs. As. me he cansado de venderlo y recomendarlo a lectores curiosos y exquisitos, espero que también lo disfruten.
Abrazo
M

Iulius -

sí que lo es, anika, superchic ferran's style :OP

anika -

preciosa letra

Catuxa -

Nada, nada, menos pelusas, señor Iulius, ahora pongase a leer y a contarnos su valoración de la obra ;)

Iulius -

Qué va, si no hay pelea posible: Catuxa siempre me gana por la mano, emprenda lo que emprenda... ;O)

Ferran -

Bueno, bueno, ahora no se me peleen por unas letrillas, por favor! :P

Catuxa -

Aquí la prueba, que en el comentario de antes no me aceptó html:
http://www.flickr.com/photos/64449632@N00/28823971/

Catuxa -

Esa letra me suena :), debo decir y no pretendo con ello que muera usted de envidia (que también)señor Iulius, que yo mantengo con Ferran un correo postal que siempre lelga cargadito de marcapáginas, incluso puedo corroborar visualmente que eso es cierto también: puntos de libro

Ferran -

No era necesario atarlo con cadenas, verdad? :O Me alegro de que haya llegado por fín. Espero que lo disfrutes ;)