Blogia
bibliotecosas

la biblioteca de Luis Marsans



Luis Marsans. Biblioteca. Técnica mixta sobre cartón. 44 x 52 cm

(la imagen la hemos tomado de la Galería Leandro Navarro)

----------

No es propio el hallazgo: nos ha puesto sobre la pista jpq, a través un comentario sin desperdicio. Sirva pues su comentario de corolario a la imagen:

"el último gran pintor que ha pintado bibliotecas como tema esencial en su obra es LUIS MARSANS... su estatura oscila entre Antonio López y Ramón Gaya."

Te quedamos agradecidos por la revelación, jp, y pasaremos a menudo una saludable temporadita en el infierno... (por cierto, tenemos en la reserva un post sobre Rimbaud, que parece que fue poco amigo de la profesión...)

7 comentarios

Yavannn -

Hombre esto tiene facil arreglo, se da el caso de que tengo una amiga traductora e interprete que sabe alemán, no es mucho... no creo que la cueste demasido :D
Yo se lo pregunto de todas formas.

Iulius -

No lo sé ni por asomo Yav... Yo lo único que he puesto es... gracias desde España... y seguro que mal escrito... qué verguenza, arrebolado estoy, sniff :O(

Yavannna -

Hombre yo si quieres copio y pego las incoherencias que me devuelve el traductor on-line que he buscado... total galimatías, casi lo entendía mejor en alemán!! :P

Por cierto... tu ya lo has comentado, así que deduzco que previo has traducido. ¿Qué dice sin incoherencias??

A mi me ha encantado el cuadro, que todavía no lo había dicho :D

Iulius -

Pues parece que ha gustado: lo comentan desde... Alemania:
http://weblog.ib.hu-berlin.de/index.php?p=1839
(por cierto, si alguien nos lo traduce, lo agradeceríamos sobremanera) :O)

Catuxa -

Esa imagen lleva en mi carpeta de "imagenes bibliotecosas" desde hace más de dos años... y nunca supe a quien pertenecía.

;)

KiwiFighter -

Muy curioso. Me ha gustado mucho. :-) algún día veremos la Biblioteca de Sempere y Guarinos?

Fantástico trabajo!. Salu2 KiwiFighter.

jp -

hombre, siempre es de agradecer cosas como las de luis... que, para colmo, NO creo que viaje por internet.

nobody ist perfect.

jp