Blogia
bibliotecosas

...en donde los libros son guaterpruf...

Por cierto, en cuanto al volumen mentado de Britto García, parece tratarse de una verdadera extravagancia bibliográfica :O)

Es el primer libro impermeable que poseo: se jacta de ello en cubierta y contracubierta, y en la anteportada se precia de emplear el formato Durabook(TM) de Melcher Media con esta orgullosa proclama:

"El formato Durabook(TM) utiliza una tecnología revolucionaria que lo hace completamente impermeable y de larga duración".

La reseña del Publishers Weekly acerca de la patente asevera sobre el soporte: "a synthetic paper and binding that makes DuraBooks virtually indestructible but still recyclable". Casi ná :O)

Thule ediciones, la editora barcelonesa responsable de mi volumen, afirma de la colección a la que pertenece: "Los libros de la colección microMUNDOS se presentan en un formato innovador, impresos en papel sintético y completamente impermeables. Son libros para leer en los momentos de relajación: en la playa, en la piscina o en la bañera..."

Y para más inri, este librito en castellano de autor venezolano, de editora barcelonesa y patente newyorkina, este perdurable volumen que Umbral podrá arrojar indemne a la piscina, va y resulta que está... ¡¡¡¡IMPRESO EN CHINA!!!!

5 comentarios

Yavannna -

Pues no es malo el invento... por akí a algunos les vendría bien... y si encima repele el oleo, la acuarela y el agurrás pues mejor k mejor

Catuxa -

Pero que poca curiosidad hombre!!

Yo lo primero que hago ante una nueva adquisición es probar y reprobar, luego claor me tiro de los pelos cuando me pongo aleer las instrucciones y los avisos...

Ferran -

Pues sabéis que es lo primero que he pensado al leer el post? "Y lo habrá mojado a ver si es verdad?" :P

Iulius -

pues te puedes creer que ni se me había pasado por la cabeza¿¿¿¿¿ soy un animal de constumbres :O)
bueno, acabo de darle un remojón con resultados satisfactorios: repele el agua, como un plástico, no se empapa lo más mínimo, doy fe.

Catuxa -

Había leido una noticia sobre los libros impermeables, pero pense que se trataba de ediciones dirigidas a los niños, como los libros que se pueden morder.

¿Has comprobado que realmente la patente que lo avala es fiable? Usease, le has dado ya un bañito a este libro tan cosmopolita?