Blogia
bibliotecosas

absolutely off topic: meme cuentacuentos

Una de las primeras y principales leyes del blog debiera ser la siguiente: No te fíes de nadie; desconfía singularmente de amigos y compañeros: más tarde o más temprano, incluso quien bien te quiere acabará por pasarte un meme ;O)

En fin, que aquí va lo mío:

----------

Luna llena. De repente, el fogonazo en su cerebro: los recuerdos de infancia, el amor de Mercedes... en un instante fugaz y violento se diluyeron en un caos oscuro y turbulento, como gotas de lluvia que caen sobre un torrente. Luna llena. Volvía a ser el muñeco, el títere, la marioneta cuyos hilos manejara un destino telúrico y salvaje. Luna llena, ventana abierta: un salto hacia fuera, ya sin control humano, dejando atrás un desorden de bolígrafos, la televisión en el suelo, arrastrando en su caída el teclado y el monitor de su PC, dejando atrás al hombre para obedecer, una vez más, la llamada de la carne, para cumplir con su cíclica condición de licántropo.

----------

Las anteriores entregas:

Parte 1 - SpaceBoom

Parte 2 - Anieto2k

Parte 3 - La Brújula Verde

Parte 4 - Criando Cuervos

El meme, por supuesto, se lo devuelvo a mi querida Yav, de donde vino. Mis palabras son: hombre, sombra, libro, suerte, sangre.

1 comentario

Yavannna -

MM dos cosas:
1. Gracias por continuarlo, empezaba a perder la fe

2. Se puede devolver un meme? Es ético devolver un meme? Mr. Iulius tiene más mala leche de la que me imaginaba??

XD XD XD

De acuerdo, dos partes del mismo meme, la semana que viene en TekaTeka señoressssss