Blogia
bibliotecosas

una bibliotecoide en lo de Orwell

Me llamo Inma, soy de Granada Guadix, y soy licenciada en biblioteconomía y documentación...

Me he quedado patidifuso, patitieso y yo creo que hasta patizambo... acabo de oir esto en la tele... en ¡¡¡¡Gran Hermano!!!! :O)

Suerte chica, que no se diga que es que no somos corporativos :O)

----------

P.S. (21/10/2005): al parecer lo posteamos simultáneamente Barbol, Catorze y el que suscribe... pero la cosa se comenta en donde Barbol, así que Véase Véase.

P.S. (22/10/2005): seguimiento exhaustivo en véaseademás, en donde se da razón también de los comentarios de otros bibliodocublogueros...

Bienvenida, oh Inma, la ojizarca, la de múltiples afeites... primigenia musa y fetiche del bibliodocublogomundo este :O)

7 comentarios

Pedrolo -

Pues si que van bien las cosas...

Iulius -

lo mejor es el blog de la susodicha :OD

Barbol -

Es por tu título: "una bibliotecoide en lo de Orwell", es lo mejor de toda esto.

Iulius -

¿por lo de la interfecta o por la comparativa de comentarios :O)??

Barbol -

me siento conmocionado.

Iulius -

mejor comentadlo en Véase... lo mío va a ser que no es la actualidad :O(

Yavannna -

dulcemente dormitaba cuando Texclat enviaba un sms a mi movil... por lo que parece es una Barbie Siliconada no?? (no la he visto, no juzgo, pero ya estoy llamando a Texcalt para que te comente)

Su comentario no fue muy positivo... (dioxxx me va a tocar ver GH?????!!!) (Sniff, y ainssss a mansalva)