Blogia
bibliotecosas

...en donde Gómez Losada continúa encuadernando paisajes...

Me siento culpable: me escuece el remordimiento agridulce del ladrón que contempla su presa reciente... Me avisa de que ha colgado una nueva muestra de su trabajo en su página y no me he demorado un día en afanársela para adornar la propia. A cambio, un comentario tan bienintencionado y sincero como insuficiente... En fin, si al juez le gusta el arte igual me gano su comprensión y acabo mereciendo su benevolencia :O)

Seguro que ninguno de los bibliotecosos habituales se mostraría severo conmigo... ¿cierto?

----------



paisajes encuadernados (versión 2). óleo /libro. 2005

2 comentarios

miguel -

puedes suponer que mi fantasía es amplia...
imagino que este blog es la biblioteca de alejandría, y que mis libros forman parte de ese maravilloso templo. ésa es mi recompensa, soñar.
encantado de esta complicidad:: miguel

Yavannna -

Cierto :P