Blogia
bibliotecosas

en donde los bibliotecarios dominan la wikipedia

Confieso que no tenía ni idea de esta simpática novedad; los sysops o administradores del sistema de la Wikipedia ya no son tales: desde el primero de septiembre del año en curso se han arrogado la denominación de bibliotecarios, que fue la que se impuso en democrática votación. :O)

Pueden dejar sus interpretaciones en los comentarios, gracias.

7 comentarios

cYbErDaRk -

Bueno, de todas maneras en cyberdark usamos el término con respeto :), es decir, no pretendemos ser bibliotecarios "de verdad". Sólo que había que poner un nombre a nuestra función... y no encontramos otro mejor :)

Un saludo

Yavannna -

Para mis siempre seguirá siendo el reverso Tenebroso.

Seré buena documentalista y encontraré a Ferran en Cyberdark?? Tiempo al tiempo :P

Iulius -

Ahí los traductores de Star Wars la pifiaron... Con lo bien que sonaba lo de "reverso tenebroso" de la primera peli... tenía mucho más misterio y sólo de oírlo daba canguelo... mejor que lo de "lado oscuro" :OP

Ferran -

Vaya, vaya... pues, sí: Ferran en Cyberdark. Es, digamos, mi lado oscuro :P

Yavannna -

Ferran en cyberdark????

Interesante, aquí una adicta a la página de marras :D

Ferran -

De todas formas, por las funciones que definen los de la Wikipedia, no me parece que "bibliotecario" sea el nombre que les vaya mejor.

Ferran -

Otro sitio con "bibliotecarios" (aunque con más razón): www.cyberdark.net. Es un sitio web especializado en literatura de ciencia ficción, fantasia, terror y misterio, con un grupo de personas que se encargan de alimentar la base de datos, y se llaman "bibliotecarios".

A lo mejor ya la conoces, perdona la explicación.