Blogia
bibliotecosas

mis 5 extraños hábitos

Me pasa la patata caliente el pequeño José Luis . De cierto que aquí la regla número 1 viene siendo "NO ACEPTAMOS MEMES", pero como para validarla nos faltaba la excepción que la confirma, pues ahí va :O)

Las reglas son las siguientes:

- Cada jugador debe publicar un mensaje con el título “mis 5 extraños hábitos”.
- Todas las personas que sean invitadas a jugar, también indicarán claramente el reglamento.
- Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
- No os olvidéis de dejarles un comentario a esas 5 personas diciendo ‘Has sido elegido’ y pidiéndoles que lean vuestro blog ¡y acepten!
- Poned el enlace de quién os invitó.


Así que ahí van cinco extravagancias a cual más absurda:

- Toco el ukelele (sí, lo de Marilyn, eso).
- Compro (o me hago regalar) libros en latín... incluso, en ocasiones, los leo. Que me vengan ahora a la cabeza debo tener por ahí por casa una Vulgata, un Fedro, un Horacio bilingüe, un Asterix en latín, un bienamado Catulo bilingüe, mi Harrius Potter et philosophi lapis ...
- En los momentos y situaciones más inadecuadas, es posible encontrarme con un cuadradito de papel entre las manos plegando pajaritos o tortugas:



- Durante un par de años fui coctelero, y aún hoy de cuando en cuando preparo mulas moscovitas y otras lindezas para los amigos (los míos y los amigos del buen beber).
- Y la quinta es la mejor. Por aquí para gente que me conoce, virtual o personalmente, así que la someto a vuestra amable consideración: ¿en qué pensáis que soy extravagante, inhabitual, peculiar, extraño, chocante, desusado, bizarro, aberrante, atorrante...???? Dejad algo en los comentarios: prometo ir actualizando esta entrada :O)

----------

Ahora viene lo de pasar el meme, que debe ser lo más divertido del asunto... pero a estas alturas me está costando Dios y ayuda encontrar bloggers a los que no se lo hayan pasado ya... Así que se lo paso del tirón a todo mi blogroll y en general al que le pluguiere seguirlo ;O)

----------

P.S.: de momento, Álvaro recoge el testigo :O) AUDACES FORTUNA IUVAT¡¡¡¡ :OP

P.S. (20/02/2006): Yav se apunta al carro y apunta más rarezas en los comentarios.

P.S. (20/02/2006): Texcatl no me deja muy allá, pero tengo que reconocer la verdad de lo que cuenta en los comentarios, sí... (salvedad hecha de lo de mi "misteriosa vida", la vida de uno viene siendo de lo más normalita). ;O)

----------

ADDENDA


P.S. (17/02/2006): inapelable en su robustez lógica la conclusión de dokumentalis: "Ya es extraño tener uno solo de esos hábitos. Así que el quinto hábito extraño que falta no puede ser otro que tener extraños hábitos".
Me ha "calao", qué duda cabe... :O)

P.S. (22/02/2006): como sigáis adjudicándome manías en los comentarios, casi voy a tener para montar un blog dedicado en exclusiva a mis excentricidades :O) 

14 comentarios

solodelibros -

¿Tus fotos, no? Siempre con la cámara en ristre...

Yavannna -

Añado uno a los míos para compensar...

Siempre dejo que Iulius me lie para un montón de cosas/ proyectos...

algún día, de verdad, me tienes qué decir cómo lo haces... :P :P :P

texcatl -

¿Os acordaís cuando creíamos que su chica era un holograma?
Luego no, la conocimos, vimos que no la traspasabamos con las manos, que hablaba, nos preguntamos durante un tiempo qué hacía una chica tan seria con un tío como él, hasta que nos dimos cuenta de que ella también es una friki...

Yavannna -

Mmm no acepta html, jo, lo del Dios bibliotecario sin el enlace no tiene gracia... bueno eso, que a Librarian Apocalipsys el que no se haya enterado que Iulius forma parte del Olimpo de los dioses... XD menudo rollo de sistema tienes!!!!!

Yavannna -

Lo de la misteriosa vida de Iulius le he encontrado su lógica... no quería que supiésemos que era un DIOS bibliotecario... por eso nos ocultaba su identidad, pero somos más listas y lo descubrimos...

Yavannna -

Y lo de que eres lector compulsivo de todo... incluidos libros rarísimos de filosofía...

cierto cierto, lo de la terraza se me había pasado.. :P

texcatl -

Ahhh, y de \"estar hablando\" con alguién por tres horas sin dar ningún dato de tu misteriosa vida.

Yo tengo un perrito papirofléxico de tu manufactura.

texcatl -

Eres la única persona que se puede dormir en la terraza de la EUBD en plena conversación de los demás con un cigarrillo en una mano y en la otra una coca-cola.

Yavannna -

Pilloe l testigo, que me han mandado otro meme y así hago un post de memes.. :P

Ejem, que digo yo, que hace mucho que no hay "coctelada de Samu en casa de quien sea"... que Anonimous se ofrece voluntario... que yo me quedé sin catar los rusos blancos.. pero el dry martiny me gustó.. ;)

Eso sí, para estómagos preparados... yo acostumbrada a la cervecita tardé en tomarme los cócteles us tiempo...

Sobre la quinta rareza... se me ocurren unas cuantas... k tal el Magic? El mucnkin?Los comic?El que pintas? Sigo...?????????

Dokumentalis -

Ya es extraño tener uno solo de esos habitos. Asi que el quinto habito extraño que falta no puede ser otro que tener extraños habitos.

documenta2 -

¿Libros en latín?, comienzo a comprender el origen de tu naturaleza divina....Bueno, yo tengo en casa un ejemplar de la Eneida y otro de la Guerra de las Galias

álvaro -

Por aquí también hablamos de tocar la "flauta dulce"...sin comentarios

Iulius -

estupendo, Álvaro :O)
Bueno, tampoco suena muy bien eso de "voy a tocarte el ukelele" :OP

álvaro -

yo te cojo el meme, hombre, que aún no lo he completado. Uff, qué feo queda eso de "coger el meme"