Blogia
bibliotecosas

IBSN

IBSN de bibliotecosas

Parece que, hoy por hoy y por las razones que adujeren (confrontatur IWETEL), el Centro Internacional del ISSN no contempla la asignación del dichoso guarismo de marras a bitácora alguna... así que, bienvenida sea una solución autogestionada :O)

No me atrevo a aventurar ni lo más mínimo sobre el destino de esta iniciativa (ojalá llegue a ser eficaz y de general implantación), pero de momento hete aquí nuestro flamante IBSN ;O)

----------

P. S.: ¿por qué el cuarenta y dos? bueno, al fin y al cabo ¿no es la respuesta definitiva sobre la vida, el universo... y todo lo demás? :OD

P. S. (10/02/2006): otra hipótesis: 42 = 14 x 3 (en cumplido homenaje por partida triple al inspirador reconocido de esta vuestra bitácora: todos somos contingentes, pero eres necesario) ;O)

P. S. (12/02/2006): sin desperdicio la cábala de Dokumentalis : "La letra 4ª del abecedario es la "D" y la letra 2ª es la "B", pues ya tenemos ByD". :O)

Los cabalistas son bienvenidos en los Comentarios :O)

9 comentarios

Javier Leiva -

Me ruborizo, y no poco.

Maelmori -

¡¡has sido elegido!! ;D
http://www.maelmori.com/
PD: El 42 es el mejor número, BTW.

Ferran -

Tu quoque, Iulius? :P pero casi prefiero la explicación de la respuesta definitiva etc. Aunque el homenaje a Catorze no está mal...

Iulius -

espléndida cábala, dokumentalis :O)

Dokumentalis -

La letra 4ª del abecedario es la "D" y la letra 2ª es la "B", pues ya tenemos ByD. ¿te suena?

Lo que no se es lo que tienen que ver los Caballistas con esto. ni siquiera la equitacion.

Magda -

Que bueno que te animaste a participar.

Que tengas un excelente fin de semana.

Yavannna -

Mmm si me dejas tiempo seguro que se me ocurre alguna historia con el 42!!!!! :P :P

Ale, ya me he apuntado yo también....

Javier -

Lo mejor del caso es que algunas bitácoras sí lo tienen.

¿42? Tres veces 14 :-O

Hippel -

Mi blog es un libro.
Cada capítulo un post.
Y el índice.
http://www.mentasalucinantes.blogspot.com
Y despúes me cuentas.
Saludos!
Hippel