Blogia
bibliotecosas

...¿bibliotecarios en el Rock&Roll?....

Acabo de recibir la imagen por e-mail (gracias, Manuel, el post es tuyo) y no quepo en mí de gozo: por fin, bibliotecarios en el rock circus :OD

En concreto de la hornada de 1965 (buena cosecha aquélla) -no se pierdan la "signatura" de la portada del vinilo-, aunque por lo visto ya habían empezado a causar furor (¿uterino? juzguen ustedes mismos por la foto) entre las nenas del Macalester College de Minnesota allá por el año 1963...

Damas y caballeros, con todos ustedes, desde Minnesota y en riguroso directo... DEWEY DECIMAL AND THE LIBRARIANS :OD


----------

----------

(El que me consiga un mp3 tiene premio de... bueno, tiene premio)

12 comentarios

Yavannna -

Mmmmm comentarla.. tendría que verla... jajaajajaja per eso se puede hacer una tarde /noche de verano con muchas bibliotecarias que también tienen curiosidad por verla :P jajaajajaja prometido!!!!!!!

Álvaro Roldán -

La portada de esa pelicula estaba en FotoBiD, creo. Lo que hace falta es la película.

Iulius -

Yav, cuelga unas imágenes del vídeo y coméntalo :OD
Ah, ya sé a qué peli te refieres... "Midnight librarians", sí, también te pega mucho :OP a ver si la encuentro y te la paso si me prometes que la postearás :O)

Yavannna -

Y a mucha honra tu!!! :P

Jajajaajajajaj pues me contarás como cuelgo un video en blogger... lo que si que me tienes que pasar es cierta portada de una peli de bibliotecarias de tono digamos subidito...es por una cuestion de curiosidad... XD

Iulius -

jajajaja, muy perceptiva, Catuxa :OD
Otro impresionante hallazgo, Kiwi... si hemos de ser equitativos yo creo que lo de Conan bibliotecario le corresponde a Yavannnita, que además es la más friqui de la biblioblogocosa ésta :OD

Gracias por vuestra visita

Catuxa -

Creo que es un fraude, ahora que me fijo ninguno lleva gafas, son bibliotecarios de pega fijo!

Catuxa -

Qué bueno!!!! a mi que me catalogue con su correspondiente CDU, el del instrumento raro de la izquierda!

KiwiFighter -

Veo que os ha impactado... jejeje igual que a mi! Es que en Internet se encuentra de todo. :-) Veremos si se puede conseguir el MP3. Lo que sí he conseguido es un video de CONAN EL BIBLIOTECARIO. Si alguien lo quiere? jejejeje No bromeo jejejeje

Yavannna -

Pufff donde se podrá conseguir?? Habrá que indagar :P

si, un bajo, efectivamente...

Este manu... no sé como encuentra esas cosas :D

Iulius -

Pues yo creo que son un banjo y una guitarra acústica de doce cuerdas :O)

JAIME HUMBERTO MEDINA -

Hermosa curiosidad.
Veo dos instrumentos de cuerda que no son guitarras propiamente. ¿Algún músico que me aclare esta duda?

Alvaro Roldán -

Ni en tiendas de coleccionista puedes encontrar el album. Fijo. Pero tengo unas ganas de pillar el disco...