Blogia
bibliotecosas

bibliotecosas: el wiki

----------

BIBLIOTECOSAS: EL WIKI
Juguete intrascendente en un acto, una escena y cuatro frases

DRAMATIS PERSONAE uséase Máscaras de la tragedia
- Bibliotecosas: silva bibliotecaria de varia lección
- Iulius (tañedor de ukelele)

----------

(La escena se desarrolla en http://bibliotecosas.blogia.com/; época actual pero más bien por la tarde y, en cualquier caso, en primavera).

Bibliotecosas: Es cosa hecha: tenemos un wiki

Iulius (mueca de perplejidad): ¿Y para qué quiero yo eso?

Bibliotecosas: Pues para lo que a mis visitantes se les antoje adecuado; acojo agradecido e ilusionado cualquier sugerencia, indicación, propuesta, consejo o desiderata (guiño al respetable).

(Iulius hace mutis por el foro mientras tararea, acompañándose al uke, alguna de Thelonious Monk)

Bibliotecosas (dirigiéndose al público): Pues lo dicho. Los dimes y diretes correspondientes casi me los dejan ustedes directamente en http://scratchpad.wikia.com/wiki/Bibliotecosas (comentarios en el "discussion", si no es molestia) (guiño al respetable y sale por la izquierda).

TELÓN

----------

P.S. (30/03/2006): estoooo... ¿nadie se anima? :O(

P.S. (03/04/2006): no me rindo, para algo tiene que servir, lo sigo actualizando

10 comentarios

texcatl -

Bastaron para imbuirme del espiritu wipi... aunque no me poseyó por los motivos que expuse.

Yavannna -

Juas, no es que no quieras acordarte.. es que no puedes.. :P las dos cervecitas te sentaron mal :P

Mmm yo a eso no le llamo lecciones soy mucho más pesada cuando intento explicar algo :P :P :P

texcatl -

Si, no te preocupes, ayer me dieron mis primeras lecciones en un bar de cuyo nombre no quiero acordarme... Y hablamos sobre la pertinencia de wikipedia...

Iulius -

sin miedo texcatl: en los wikis cualquier cambio se puede revertir, y cualquier error puede ser corregido; tú entra en el \"edit\" de la página y disfruta ;O)

texcatl -

A mí me encantaría Iulius pero sabe usted que peco de no estar muy puesta en estas lides informáticas y bastante tengo con lo que tengo.

Iuliu -

bueno, no es necesario \"registrarse\" para editar la página y contribuir con lo que se quiera (aunque registrarse está muy bien)... Te he retocado el enlace de TekaTeka.
En cualquier caso lo mejor de los wikis es que, si algo te parece inadecuado, lioso, o que podría hacerse mejor: PUEDES CORREGIRLO TÚ MISMA :O)

Yavannna -

Vamos a ver para registrarte es un poco jaleo (el encontrarlo) y cuando lo conseguí no podía volver a dejarte nada, así que volví a bibliotecosas para volver a enlazar... pero tranqui, ya sabes que a mi me gusta cacharrear.. de todas formas ayer después de cuatro días de fiesta estaba espesita :P

iulius -

¿cuál es el lío, Yav?

Yavannna -

Yo me he animado pero está un poco lioso Iulius..

Iulius -

sí, la presentación tal vez demasiado \"teatral\"