Blogia
bibliotecosas

...radio kiwi documental...

Lo estoy escuchando y aún no me lo creo (pero ayer no bebí nada, así que debe ser real)... la primera emisión de radio dedicada a la documentación en España, RKD, Radio Kiwi Documental... y con un espacio dedicado a la blogosfera bibliodocumental (en esta primera emisión dedicado a tekateka) :OD

Manu: quiero un programa, quiero un programa, un pequeño espacio periódico en la programación, ande usté, ande usté... ;O)

Por favor, no dejéis de oírlo :O)

5 comentarios

Sir Mijail -

Sí bueno, la verdad es que tengo muchos fallos; es la primera vez que hago algo parecido. :-) ya irá saliendo mejor...

Salu2

Ana -

Vaaaaaaaya con los chinos!!!

Te falta soltura Sir (jejejje)

Nos os para la cabeza a los documentalistas ein?

Ferran -

Qué dices!?!?! Pues quito ahora mismo el Don Giovanni y me voy a descargar el programa ese.

Yavannna -

Estoy intentando escucharlo, estoy en ello.

De verdad dedicado a mi?? (qué descargue ya, vamos ánimo ordenador, hermano no pongas el Torrent, ánimo bonito tu puedes!!!!) :D

Dame argoooo yo tb queroooooo :P

Sir Mijail -

En primer lugar, Gracias Iulius por el caluroso recibimiento que ha tenido la Radio en tu blog y por extensión en la blogsfera!

Y en segundo lugar, claro que tienes espacio en la radio, de hecho es lo suficientemente grande como para caber todos! :-) Así que ve pensando un tu programa, que en la próxima emisión lo incluimos.

:-) Rrrrrrradio Kiwi Documental jejejejeje

Saludos