Blogia
bibliotecosas

...el bibliotecario y la pizza familiar...

Inquieren en LISNews por el mejor chiste de bibliotecarios y ya hay varios postulantes; la mayor parte son variantes del clásico de la bombilla (¿cuántos bibliotecarios hacen falta para cambiar una bombilla?), otros son difícilmente traducibles (o igual no, yo, por mi parte, a lo que digan Alice & Tomás, de Quotes & Jokes, me remito...) Me quedo con éste:

- ¿En qué se diferencian un bibliotecario y una pizza tamaño familiar?

- Pues en que la pizza SÍ que es capaz de alimentar a una familia de cuatro personas.

:OD

9 comentarios

Anónimo -

Iulius -

Hola Pedrolo. Ya os digo que yo no he puesto nada, ni el sistema antispam ni la pregunta ni nada: de la noche a la mañana me he encontrado con que habían puesto este sistema, supongo que en todas las bitácoras de Blogia. Es decir, Blogia ha añadido esta protección antispam a su sistema de publicación, no yo.
Lo de las preguntas del post de Yav, es una idea muy divertida :O)
Gracias a todos por la visita :O)

pedrolo -

¿los spameros no saben en que mes estamos?

No entiendo muy bien la proteccion.

Ya que es para bibliotcarios esta bitacora, podrias haber puesto una pregunta de las que le hacian ayer al bibliotecario de la pelicula "En busca de la lanza perdida" que comentan en TEKATEKA. Eso si que eran preguntas...

Yavannna -

Juas juas juas juas!! (ni a uno puedo alimentar yo :P )

Ferran -

Más bueno será en julio...

Muy buenos, los chistes.

Catorze -

Juas, muy bueno.

Saludetes.

A ver si es junio...

Iulius -

la protección nos la ha debido implementar el regente de Blogia, yo tampoco la conocía :O)

vanesa -

pd: se nota q no comento mucho :D

vanesa -

jeje, muy bueno...ademas de muy cierto.

y por cierto, curiosa manera de protegerte contra el spam. nunca la habia visto :)